Tecnología

Tecnología que utilizamos

fravicon villamarco salud

Diatermia Winback

fravicon villamarco salud

Ecógrafo Esaote con sondas lineales y convex

fravicon villamarco salud

Equipo de presoterapia: mejora tu circulación

fravicon villamarco salud

EPTE Bipolar System: en el foco de la lesión

Diatermia Winback

La tecarterapia Winback alivia el dolor y libera el movimiento.

Unidad del dolor
Unidad del dolor

¿Conoces la tecarterapia Winback?

podemos ayudarte

Se trata de un bio-acelerador fisiológico que se puede aplicar a través de las manos del fisioterapeuta multiplicando la efectividad de sus técnicas manuales. Tiene efecto analgésico, antiinflamatorio, antiedema, acelerador de la cicatrización y recuperador muscular.

Utilizada en ámbito de fisioterapia, deporte y estética. Especialmente eficaz en  fisioterapia del suelo pélvico consiguiendo mejorar la calidad de la vida sexual restaurando la troficidad vaginal, o en el posparto mejorando el dolor, la cicatrización y la función muscular. 

El aliado perfecto para una fisioterapia que reúne atención manual individualizada con la tecnología más actual para lograr el mejor resultado.

¿Conoces el Ecógrafo Esaote?

Podemos ayudarte

Ecógrafos de alta resolución con diferentes tipos de sondas nos permiten llegar a observar estructuras superficiales y profundas aumentando la precisión de nuestros diagnósticos y la efectividad de nuestros tratamientos.

Muy útil para el diagnóstico médico, así como para la realización de técnicas ecoguiadas como la Electrolísis intratisular, neuromodulación, electropunción, etc…

Y además, también la utilizamos como feedback visual en la reeducación de musculatura de diferentes zonas del cuerpo como el suelo pélvico (incontinencias, fisiosexología, etc…)

Ecógrafo Esaote con sondas lineales y convex

trauma-deporte

Equipo de presoterapia: mejora tu circulación

La presoterapia es un dispositivo que aplica presión con una intensidad controlada a través de múltiples compartimentos a diferentes zonas corporales.
ejercicio-suelo-pelvico
ejercicio-suelo-pelvico

¿Qué es la presoterapia?

podemos ayudarte

Se utiliza tanto en fisioterapia, suelo pélvico, antes y después del parto, como en recuperación deportiva y estética. Gracias a su aplicación conseguimos eliminar líquidos y toxinas del organismo. Además tiene efecto de drenaje, antiedema, consiguiendo reducir volumen de las extremidades y el abdomen gracias a la estimulación de la circulación venosa y linfática.

Está especialmente indicada en piernas cansadas, retención de líquidos, edema, recuperación muscular tras ejercicio, reducción de volumen y celulitis, refuerzo del sistema inmune por su acción estimulante en el sistema linfático ayudando a eliminar residuos del metabolismo.

En el foco de la lesión

Entonces podemos ayudarte

La Electrolisis Percutánea Terapeutica (EPTE) es una técnica de fisioterapia invasiva ecoguiada que permite acelerar la cicatrización tisular de tendones, ligamentos o músculos gracias a la aplicación de corriente galvánica justo en el foco de la lesión a través de la introducción de una aguja guiada por ecografía.

Además, el sistema nos permite normalizar la actividad nerviosa mediante la técnica de neuromodulación percutánea, que consiste en la aplicación de corriente a través de una aguja ecoguiada en la periferia del nervio deseado, consiguiendo alivio del dolor, activación o inhibición muscular o autonómica. Gracias a la precisión de la ecografía y la aguja alcanzamos mejores resultados y en menos tiempo.

EPTE Bipolar System: en el foco de la lesión

Con el Bipolar System de EPTE, tenemos a vuestra disposición la más avanzada tecnología en fisioterapia invasiva con la máxima seguridad.

cirugía-plástica