Bienestar y belleza

Bienestar y belleza

La imagen personal es una parte fundamental de nuestra identidad y muchas veces influye en nuestra autoestima y la confianza que tenemos en nosotros mismos. Es por eso que contar con un equipo especializado en servicios de estética puede marcar una gran diferencia en nuestra percepción sobre nuestra apariencia, bienestar y vida socia

Unidad del dolor

Dale a tu cuerpo el bienestar que necesita

podemos ayudarte

La relajación y alivio del estrés que proporcionan estos servicios son un valor agregado que mejora no solo nuestra imagen personal, sino también nuestro estado emocional.

Descubre cómo estos servicios pueden ayudarte a mejorar tu autoestima y confianza, capacidad de concentración y rendimiento, mientras te relajas y disminuyes el estrés de la vida cotidiana.

  • ANTICELULÍTICO-REDUCTOR: Corriente de alta frecuencia.

La piel necesita ser estimulada. A una temperatura superior de 40ºC se aprecia una reorganización de las fibras de colágeno, produciendo un efecto tensor inmediato y una apreciación instantánea de reafirmación de la piel. Se estimulan los fibroblastos, se regula el metabolismo celular y se encadena una producción de colágeno nuevo, por lo que se regenera la piel sesión tras sesión.

El colágeno se auto-organiza progresiva y suavemente. sin ningún dolor o efectos secundarios.

Redensifica la piel

Fortalece los brazos

Disminuye la celulitis

Remodela los contornos

Elimina la retención de líquidos

  • DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Técnica de masaje suave utilizado para estimular el sistema linfático y mejorar así la circulación de la linfa. El objetivo es eliminar el exceso de líquido y las impurezas que se pueden acumular en los ganglios linfáticos debido diversos motivos (lesión, cirugía, mala circulación, etc.)

El DLM no solo es beneficioso para la salud, sino que también se ha demostrado que proporciona una sensación de bienestar y relajación profunda.

Mejorar circulación

Mejorar hinchazón y la inflamación.

Mantener una piel saludable y radiante

  • RADIOFRECUENCIA FACIAL: Corriente de alta frecuencia.

Suaviza la textura de la piel

Drena y aporta luminosidad

Elimina la retención de líquidos (bolsas en los ojos)

Atenúa las arrugas y las imperfecciones (cicatrices de acné)

Lifting facial

Disminuye el doble mentón

Alisa el escote

  • MASAJE RELAJANTE

Nuestro principal objetivo es conseguir que desconectes de tu día a día. Ayudar a aliviar las tensiones musculares, mejorar la circulación y disminuir el estrés y la ansiedad. Envolverte bajo la luz de las velas.

  • MASAJE AROMÁTICO

Al igual que el masaje relajante, conseguiremos transportarte a un mundo de sensaciones, esta vez, reforzado con un aroma escogido especialmente para ti.

  • RITUAL PIERNAS CANSADAS

Ritual dedicado para aquellas personas que trabajan mucho tiempo sentadas, de pie o simplemente por genética disponen de una mala circulación, deportistas con sobrecarga, piernas congestionadas y pesadas. Masaje en piernas + vendas frías junto con presoterapia.

Ven a visitar nuestras instalaciones

Instalaciones

Av. del Fabraquer, 37
03560 El Campello
Alicante

Email

info@villamarcosalud.com

icono-whatsapp

WhatsApp

+34 659 89 13 77

Llámanos

+34 965209200

Unidades de Salud

En Villamarco nos organizamos en unidades para facilitar el trabajo coordinado entre los diferentes profesionales que pueden ayudar en el problema de cada paciente.

fravicon villamarco salud

Unidad de Dolor

fravicon villamarco salud

Unidad de Trauma y Deporte

fravicon villamarco salud

Unidad de Suelo Pélvico

fravicon villamarco salud

Unidad Fisioterapia Especializada